Colegio Corazonista Bogotá

Circular No. 12 DÍA DE LA MADRE CORAZONISTA

Bogotá D.C. mayo 08 de 2024               No. 12

Queridos Padres de Familia

Reciban nuestro más cariñoso saludo

Queremos aclararles algunos puntos para este próximo viernes en el que celebraremos el Día de La Madre, del que ustedes ya han recibido la invitación:

Ubicación de los carros:  Se instalan en los aparcaderos internos y las canchas del norte. Si no caben todos, nos instalaremos en la finca junto a la montaña, parte occidental.

A los niños se les dará un refrigerio a las 4:30, no obstante, la cafetería estará abierta y se abrirá otros puntos en las esquinas orientales de los coliseos, campo de fútbol pequeño. Estarán abiertos a partir de las 3:00 pm.

Les recomendamos que vengan abrigados, en estas horas y en la zona hace un poco más de frío que en Bogotá.

Para el transporte, los que necesiten, habrá servicio de buses a partir de las 5:00 pm desde el costado norte del Éxito calle 170. Para el regreso, los buses estarán ubicados en el punto de celaduría. El sr Hernán Castellanos estará disponible. Habrá los buses que sean necesarios.

La entrega de los niños al final del acto será así:

• Todo preescolar estará reunido por grupos en la tarima con sus profesoras.
  • 1°, 2°, 3° estarán en el domo del parque del lago, por cursos con sus profesoras.
  • 4° y 5° estarán en el coliseo #2 junto a la malla de la cancha de hockey.
  • 6° a 11° se encontrarán con sus padres en los coliseos #2 y #3.

El sábado 11 de mayo, no habrá ninguna actividad deportiva ni académica, respetando la celebración del Día de las Madres y posibles salidas de ustedes.

Que el Sagrado Corazón les bendiga.