Colegio Corazonista Bogotá

Circular No. 4 Sacramento de la Primera Comunión

Bogotá, D.C., 27 de enero de 2024 
Queridos Padres de Familia: Reciban nuestro más caluroso saludo.
Con la presente circular, queremos invitarlos para que ustedes y sus hijos se preparen para recibir el sacramento de al Comunión, recibiendo una adecuada catequesis de preparación. Les pedimos que estudien la propuesta que se envía y decidan voluntariamente su participación.
• Estar bautizado. Presentar a su tutor el original de la partida de bautismo.
ehassresedefefero, aermaertn aatel, eset mayo,31eded:0edagosto, Lsa septiembre. La celebración de al Litúrgica de al Primera Comunión, se llevará a cabo el día domingo, 20 de octubre, a las 10:00 a.m. Para las catequesis deben traer al Biblia y el cuaderno de religión.
• •
L a preparación estará acompañada de las celebraciones: Entrega de al Palabra, renovación de las promesas del bautismo y visita de compromiso social con los necesitados.
Los alumnos asistirán a la ceremonia de su Primera Comunión con el uniforme de diario del colegio, con los accesorios y complementos que el colegio les asigne.
La ceremonia será de carácter privado (eso quiere decir, que el colegio se reserva el derecho de admisión en la celebración). El servicio de fotografía es contratado por el colegio. Las cámaras de fotografía y filmadoras no podrán ingresar a los sitios reservados para los niños.
El costo de preparación por estudiante tiene un valor de $360.000, que cubre: La Biblia, las insignias, el cirio, el cristo, la estola, la papelería, al decoración, el álbum fotográfico, el estipendio sacerdotal y los refrigerios. Este recibo es publicará en al página web del colegio, para su respectivo pago.
Diligenciar el formato anexo y entregarlo a los titulares de cada curso, antes del viernes, 02 de febrero.
Que el Sagrado Corazón les bendiga.