Colegio Corazonista Bogotá

Circular No. 01 – 2024

Bogotá, D.C., enero 19 de 2024

Queridos padres de familia: Reciban nuestro mejor saludo.
¡Bienvenidos a su Colegio! Queremos que este año de 2024 transcurra bien en medio de nuestras ocupaciones, trabajo, dificultades y alegrías.
Vamos a comenzar con mucha energía. La actitud es esencial para nuestro triunfo. Nuestra determinación para lograr nuestras metas, no nos deja ver los obstáculos del camino que llevamos.
¡Ánimo todos!
Mañana 20 de enero, tenemos reuniones con todo el Bachillerato. Lo hacemos así:
Sábado 20 de enero:
7:00 a.m. 9:00 – 10° – 11%.
Con 10° y 11° hacemos reunión con el Hno. Pacho, en el Aula Magna. De ahí pasamos a los salones. Los de 9° van directamente a los salones. Ahí se nombra a una mamá secretaria que anota las ideas, sugerencias e inquietudes. Pero padres de familia: Trabajemos juntos; no generando inquietudes negativas. Y ojalá que los grupos de WhatsApp sean para construir. Y de entre ustedes, los que tienen hijos que van muy bien, nos colaboren y apoyen como delegados. Los acudientes de 6°, 7° y 8° tienen la reunión directamente en los salones, a las 10:00 a.m.
El siguiente sábado, día 27, las reuniones serán así:
Sábado 27 de enero:
7:00 a.m. 3° – 4° – 5°.
10:00 a.m. Prejardín – Jardín – Transición – 1° –  2° –  3°.
Seguimos, como saben, con los inconvenientes de movilidad. Demoramos mucho con algunas rutas, aunque algo hemos podido solucionar internamente.
Somos conscientes de todo ello. Deseamos que amplíen pronto la autopista y añadan a la Boyacá este pequeño tramo que queda. Esperamos que nuestras autoridades acepten pronto este reto. Y menos mal que llegados aquí, gozamos de una naturaleza envidiable; con un entorno de flora y fauna buenos y un aire espectacular. Trabajamos con cariño, para lograr un ambiente agradable y sano.
Padres de familia: Vivamos la vida con alegría. Los tiempos no son los mejores. Pero que nos acompañe siempre el entusiasmo para todo y la energía en nuestras acciones.
Que el Sagrado Corazón les bendiga.

                   

HNO. FRANCISCO JAVIER IBÁÑEZ

RECTOR